Proyectan más de 90 mil visitas a La Bufadora
El fin de semana incrementará la afluencia de turismo nacional y extranjero

Ensenada BC. -Con una proyección de más de 90 mil visitantes, La Bufadora está lista para recibir este fin de semana a población local, turismo nacional y extranjero.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz informó que para garantizar una experiencia inolvidable a quienes eligen a Ensenada como destino y particularmente a este lugar imperdible por su belleza natural, se reforzaron las acciones de mantenimiento y de vigilancia.
Te puede interesar: Acaparan bufadora y Cañadas atención de los turistas en Semana Santa
Como parte del Operativo Semana Santa 2025, recordó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) instaló una caseta Zona Segura, asignó a nueve elementos, dos carros radio patrulla, una unidad eléctrica y una tipo razer.

Trabajos de mejoramiento en La Bufadora
Resaltó que con apoyo del personal del Fideicomiso La Bufadora, a cargo de Joaquín Bolio Pérez, se realizaron trabajos de mejoramiento, entre ellos, pintura de muros, banquetas, rampas y reparación de luminarias. Además, del servicio de orientación al turista que se otorga de manera permanente.
Te puede interesar: Urge rehabilitar la carretera a La Bufadora
“Queremos que quienes nos visitan se sientan en casa, en instalaciones dignas y seguras. Reiteramos la invitación a quienes se trasladen a La Bufadora a tomar las precauciones necesarias, a no traspasar las zonas de riesgo y a disfrutar de este lugar imperdible con responsabilidad y moderación”, afirmó Claudia Agatón.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Operación Salvavidas Semana Santa 2025 activa Semar con más de 3 mil elementos
Saldrán dos suburbanos a las playas durante los días santos en Cajeme
Por este motivo los conductores de pick ups podrían ser sancionados con más de 2,000 pesos
Realiza Protección Civil recorrido “Vacaciones + Seguras” en la avenida Revolución