Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Anuncian cambio de circulación por obras en avenida Bahía Asunción en Ensenada

El nuevo esquema de circulación funcionará desde el 21 de abril hasta el 6 de mayo de 2025.

Anuncian cambio de circulación por obras en avenida Bahía Asunción en Ensenada

Ensenada BC.- Como parte de los trabajos de pavimentación en la avenida Bahía Asunción en Ensenada, se llevará a cabo un cambio en la ruta de desvío de forma temporal a partir de este lunes 21 de abril de 2025.

El ingreso a la zona donde se encuentran las colonias VI Ayuntamiento, Loma Linda, Bella Vista, Las Palmas II y III, El Sol y Popular Emiliano Zapata será por la avenida Bahía Asunción y la salida será por la calle Cañonero Progreso y la rampa Cuauhtémoc hacia la calle Ámbar.

Se dio a conocer que estas rutas provisionales se mantendrán desde el 21 de abril hasta el 6 de mayo del 2025, con la finalidad de llevar a cabo los trabajos de pavimentación en la vialidad principal, en los cuales se ejecuta una inversión de 16.9 millones de pesos.

Te puede interesar: Celebrará Cicese Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Renovación de la vialidad

La renovación de esta vialidad en un tramo de 1.7 kilómetros podrá beneficiar también a los centros educativos ubicados en la zona, mejorando la accesibilidad de vehículos y peatones, pues también se proyecta la construcción de banquetas en la vialidad.

Finalmente se recomendó a la población utilizar las rutas de desvío con precaución en la zona, respetar los señalamientos y límites de velocidad, con el objetivo de evitar accidentes y mantener un flujo continuo de vehículos en el área.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados