Disparan a septuagenario en ambas piernas
El hecho ocurrió en las calles Tlaxcala y Veracruz, de la colonia Playas de Chapultepec.

Ensenada, BC.- La noche del domingo 1 de junio se reportaron detonaciones por disparos de arma de fuego en las calles Tlaxcala y Veracruz, de la colonia Playas de Chapultepec, por lo que se dirigieron los agentes al lugar.
Alrededor de las 21:00 horas, los oficiales confirmaron el reporte al visualizar a un hombre de aproximadamente 70 años de edad que se encontraba recostado en la entrada de un predio.
El hombre estaba consiente y presentaba lesiones por disparo de arma de fuego en ambas piernas y glúteos, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de una unidad de emergencias médicas.
Te puede interesar: Matan a un hombre tras una riña en Lomas de la Presa
Al arribar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorar al masculino determinaron trasladarlo a un nosocomio para mayor atención.
Ante los hechos, los agentes procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes conforme al protocolo legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí