Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Mató a quien intentó robarle

Repeliendo la agresión que sufría dentro de su casa, por sujetos encapuchados que al parecer entraron a robar, un hombre de 64 años dio muerte a uno e hirió a otro, en un domicilio ubicado en la colonia La Mina, en Rosarito.



De acuerdo a información de la Policía Municipal, los hechos se registraron hacia la primera hora del día, cuando dos sujetos vestidos con sudaderas negras, pantalón de mezclilla y pasamontañas ingresaron al domicilio ubicado entre las calles Guadalupe Machado y Cueros de Venado, aparentemente para robar.



La policía atendió un reporte por detonaciones de arma de fuego en ése lugar y al llegar fueron advertidos por vecinos que un hombre que en ése momento corría tratando de huir, era el responsable de los disparos.



Los uniformados lograron asegurarlo calles más adelante y se dieron cuenta cuando éste arrojaba un arma tipo revolver en su huida, y además presentaba heridas en el brazo y pierna izquierda, al parecer por arma de fuego.



Los agentes se entrevistaron después con Tomás Leyva, propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos, y quien narró que mientras se encontraba dormido junto con su esposa y ambos escucharon ruidos en la planta alta de su casa, la cual se encuentra en construcción, por lo que sacó del clóset un arma de fuego que guardaba y así revisar junto con su mujer la propiedad.



Al subir al segundo piso se percataron de la presencia de dos personas, pero la visibilidad no era muy buena ya que aún no tienen energía eléctrica en esa parte de la casa, y uno de los hombres comenzó a realizar detonaciones con un arma cuando los vio, por lo que el propietario de la casa repelió el ataque accionando su pistola en repetidas ocasiones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados