Agentes hallan a hombre sin vida sentado en una silla
Tendido en una silla, fue localizado sin vida un hombre, quien de acuerdo a las autoridades presentaba un impacto de bala en el estómago.
De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 12:17 horas de este miércoles se reportó que había un hombre sin vida en una tienda de abarrotes, ubicada en la avenida Faisán de la colonia Colinas del Sol.
Los primeros agentes en llegar confirmaron que la persona se encontraba sin vida, sentado en una silla y con la herida de bala, se presume que la víctima era el encargado del negocio.
Aún se están realizando las investigaciones pertinentes y se presume que los asesinos huyeron a bordo de un taxi libre.
Más información en la edición impresa...
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encuentran dos cuerpos sin vida al interior de un vehículo abandonado junto a una cartulina que acusaba a los occisos por robo de autos en Cuernavaca
Asesinan a balazos a hombre en las gradas de un deportivo de Culiacán y dejan a otra persona herida
Balean casa que supuestamente operaba juegos clandestinos en Culiacán; no se reportan lesionados
Localizan dos cuerpos en avanzado estado de descomposición dentro de costales a la orilla de la carretera en Baja California Sur