Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Maltrato animal

Investigan a hombre por maltrato animal

Investigan a hombre por maltrato animal

Un hombre acusado por el delito de crueldad y maltrato animal está siendo investigado por la agencia del Ministerio Público de la delegación La Mesa.



La denuncia fue hecha por la dueña de un perro criollo de 10 años de nombre “Chiwis”.



En la denuncia, se indica que el domingo 12 de junio, aproximadamente a las 16:00 horas, la mujer fue advertida de que su mascota estaba siendo maltratada por un hombre.



A su llegada al domicilio, ubicado en la avenida Benito Juárez, en la colonia Tres de Octubre, constató que el hombre no dejaba de hacerle daño a su perro y decidió grabar video.



Pese a la solicitud de la mujer de que dejara a su mascota, el hombre lo sujetó y lo lanzó a la parte superior de un asador encendido, sin embargo, una mujer de su familia lo derribó para que el animal pudiera escapar.



La Policía Municipal llegó al lugar minutos después; el hombre ingresó a su domicilio y eso evitó que los agentes pudieran asegurarlo.



A raíz de las agresiones del sujeto, “Chiwis” tiene quemaduras de primer y segundo grado, gastritis, estado de ánimo temeroso, dermatitis, anemia y atrofia en un ojo; se encuentra en tratamiento médico.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados