Vinculan a secuestradores de familia en Tijuana
Por la tarde del viernes fueron vinculados a proceso las personas que presuntamente secuestraron a una familia, la cual fue rescatada luego de un tiroteo que dejó dos personas lesionadas y una muerta.
Te puede interesar:
Rescatan agentes ministeriales a 5; 2 eran menores
La juez de control determinó que existen datos suficientes para presumir que Bryan “N”, Javier “N” y Lizeth “N” participaron en el crimen ocurrido el pasado 9 de marzo en el estacionamiento de Walmart ubicado en la colonia La Joya.
Ese día, una mujer conocida con el nombre Lily se contactó con la víctima, eran conocidas, le hizo un pedido de frutas, pues a eso se dedica la afectada.
Al saludarse las mujeres, la víctima se acercó el vehículo de Lilí y entonces dos hombres se acercaron para subirla a la fuerza, como iba con sus hijos, de 14 y 8 años, también fueron privados de la libertad.
La familia permaneció secuestrada hasta el 16 de marzo, hasta que elementos de la Policía Ministerial llegaron a la casa de seguridad ubicada sobre la calle Monte Casino de la colonia Lomas Conjunto Residencial.
Ubicaron a Javier “N” que salía de la casa, quien al ver a los oficiales corrió a la casa, lo aseguraron, entonces los agentes fueron atacados a tiros y estos repelieron la agresión.
Al término de la confrontación un oficial resultó herido, un presunto secuestrador falleció y la mujer identificada como Lily fue herida, actualmente se encuentra delicada de salud.
Bryan “N” y Lizeth “N” fueron encontrados dentro de la casa, en donde fue rescatada la familia.
La juez de control autorizó un plazo de cuatro meses de investigación para que se reanude el proceso legal que enfrentan los imputados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí