Roban a policía pistola tras sufrir accidente
Indigentes del canal aprovecharon que un oficial de la Policía Municipal quedó inconsciente en un accidente vehicular para robar su arma de fuego ayer por la madrugada.
En los primeros minutos de la media noche, el oficial Abel Octavio Morales se encontraba en un patrullaje de vigilancia por la avenida Internacional.
A la altura de la calle Miguel F. Martínez de la Zona Norte, la unidad del agente fue impactada de frente por un automóvil modelo Lincoln Town Car, el cual circulaba en sentido contrario por la avenida Internacional.
Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos Tijuana estuvieron a cargo de la atención.
“Llegó el reporte de un choque sobre la avenida Internacional; es un choque de frente entre un vehículo particular y una patrulla, sale lesionado el policía y trasladado a Issstecali en prioridad amarillo, con lesiones que no ponen en riesgo su vida”, informó el director de bomberos, José Luis Jiménez.
El conductor del automóvil particular fue trasladado al Hospital General en condición grave.
“El del vehículo se mete en sentido contrario en la Internacional y choca de frente la unidad”, añadió.
Le roban su arma
Otras unidades de la Policía Municipal fueron las primeras respondientes de la colisión y, de acuerdo con el informe de los oficiales, se percataron de un grupo de alrededor de quince personas de aspecto indigente cerca de los automóviles implicados.
Al notar la presencia policial, los indigentes huyeron en diferentes direcciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mató a madre e hija cuando conducía a exceso de velocidad bajo los efectos de alcohol, ahora debe pagar 40 años de cárcel
Choca contra poste de CFE en la San Marcos
Hombre muere tras volcadura en la carretera a Bahía de Kino
Conductor se estrella a exceso de velocidad contra varios puestos de tianguis en Culiacán