Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: Detienen a dos por cámaras de video vigilancia

El sujeto tenía en su posesión un arma tipo revólver calibre .357 abastecida con 14 cartuchos útiles.

Tijuana, B.C.- Por las cámaras de video vigilancia en zonas estratégicas fueron arrestados 2 hombres por parte de agentes de la Policía Municipal.

Durante un patrullaje preventivo en la colonia Hidalgo, los policías municipales detuvieron a Eduardo “N” de 52 años, originario de Tijuana, quien momentos antes intentó apelar a la fuga.

El sujeto tenía en su posesión un arma tipo revólver calibre .357 abastecida con 14 cartuchos útiles.

Línea 911

En otra diligencia por un reporte generado a través de la línea de emergencia 911 se señalaba una persona lesionada por arma de fuego.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Detienen a cuatro por diversos delitos

Así que efectivos municipales se trasladaron a la zona Norte donde interrogaron a la víctima y con apoyo de las cámaras de vigilancia de la zona se logró dar seguimiento al presunto culpable.

Minutos después los oficiales aprehendieron a Nestor “N” de 37 años de edad, originario de Tijuana, quien fue identificado por el agredido.

Te puede interesar: 150 personas liberadas se han vinculado al campo laboral en BC: STPS

En los 2 casos los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital para su atención médica.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados