Homicidios Tijuana: Localizan tres cuerpos con huellas de violencia en Sánchez Taboada
Un reportante informó de varias personas tendidas en el suelo.

Tijuana, B.C.- Frente a una escuela fueron encontrados tres hombres con huellas de violencia en la colonia La Esperanza de la delegación Sánchez Taboada.
El incidente sucedió a las 07:55 horas del sábado, cuando en la calle Código Postal un reportante informó de varias personas tendidas en el suelo a lado de la primaria Jesús Castro Agundez.
Te puede interesar: Robo a casa se mantiene a la alza en Rosarito: Ccsp
Los primeros en llegar al lugar fueron miembros de la Policía Municipal, quienes observaron a las víctimas de alrededor de 30 años sin signos vitales.
Presunto responsable
Una persona se le acercó a los oficiales para decirles que a las 03:00 horas, un vehículo estaba quemando llanta en ese sitio, presuntamente responsable de dejar los cadáveres ahí.
Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación del caso.
Te puede interesar: Cerrarán por dos meses carriles de acceso a Playas de Tijuana
Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificados y reclamados por familiares o amigos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Guanajuato encabeza asesinatos en México durante febrero: 144 homicidios en 14 días
Trump ordena revisión a leyes de portación de armas de EU, buscando preservar el derecho a la protección de los ciudadanos
Se incendia sucursal de Telcel en Macroplaza
Hombre pierde la vida tras ser atropellado en el bulevar Alberto Limón Padilla