Mujer queda atrapada en barranco durante dos días
Una joven salió del camino el sábado cuando viajaba en su vehículo sobre el Corredor 2000 y hasta ayer fue rescatada.

Tijuana BC.- Por dos días, una mujer quedó atrapada en el fondo de un barranco luego de sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba de Tijuana a Playas de Rosarito por el Corredor 2000.
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, luego de que la víctima perdió el control de su automóvil, salió del camino y cayó a más de 200 metros de profundidad.

Desde el accidente, los familiares perdieron la comunicación con la conductora e iniciaron la búsqueda en hospitales e instalaciones policiales.
Sin embargo, fue ayer por la mañana que personas que caminaban por el lugar, ubicado a la altura del kilómetro 36 del Corredor 2000, escucharon los gritos de auxilio de una mujer.
Los testigos al asomarse al barranco observaron a la víctima, por lo que realizaron el reporte a la Central de Radio.
Te puede interesar: Localizan dos cuerpos en Ejido Chipalcingo
Maniobras de rescate
Al sitio acudió personal de las direcciones de Bomberos de Tijuana y Rosarito, y encontró en el fondo de un barranco un auto compacto de color negro.
Los rescatistas de inmediato descendieron al lugar y hallaron a la conductora aún con vida y con diferentes lesiones en el cuerpo.

José Medina, supervisor de sector de la Dirección de Bomberos de Tijuana, informó que la víctima, de 24 años, estaba consciente y orientada, sin embargo lo que le dificultó salir del lugar fue una lesión que sufrió en el tobillo.
Tras dos horas de labores de rescate, en las que se utilizaron cuerdas y equipo especializado, la mujer fue extraída del lugar y atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Posteriormente, la conductora fue trasladada a las instalaciones de la clínica del IMSS de Playas de Rosarito para que continuara su valoración médica y la atención a sus lesiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí