Abandonan restos humanos en la vía pública
El hecho se registró en el bulevar Hacienda las Delicias Sur a la altura de la Privada La Laja en el Fraccionamiento Delicias Tercera Sección.
![Abandonan restos humanos en la vía pública](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/6X67QNSHUFHGFBT2YXOXDPMBLE.jpg?auth=45d2f9dcc22b795748a2d27e537d80bc9bf48d4d463bfe151d63c83c714b3220&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
Tijuana, BC.- En el bulevar Hacienda las Delicias Sur a la altura de la Privada La Laja en el Fraccionamiento Delicias Tercera Sección, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la vía pública.
A las 10:06 horas se notificó a las autoridades acerca de un bulto sospechoso a un costado del carril de circulación, y al arribo de los oficiales confirmaron que se trataba de un cadáver.
La víctima, cuya edad no pudo ser determinada, estaba envuelta en bolsas negras de plástico y presentaba huellas de violencia, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.
A los pocos minutos arribaron los agentes de la FGE para comenzar con la recolección de evidencias en el sitio, tras lo cual el carril dónde fue hallado el occiso quedó acordonado.
Te puede interesar: Asesinan a hombre en su propia casa en la Colonia Libertad
Las investigaciones fueron custodiadas por policías municipales y miembros del Ejército Mexicano, quienes negaron el acceso a peatones y vehículos para que no se contaminara la escena, obligándolos a tomar rutas alternas.
Al concluir los trabajos de peritos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento y posterior traslado de los restos a sus instalaciones para aplicar la necropsia de ley.
Pese a un despliegue policial en las vialidades aledañas para capturar a los responsables del crimen, hasta el momento no se ha emitido información sobre el arresto de algún involucrado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí