Privan de la libertad a tres hombres en Primo Tapia
El reporte indica que sujetos armados entraron al patio de una vivienda y se llevaron por la fuerza a las víctimas de 32, 56 y 72 años.
Rosarito, BC.- Tres hombres fueron privados de la libertad en Primo Tapia, sujetos armados llegaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bahía Candiles y con lujo de violencia se los llevaron.
De acuerdo con informes de la policía, el hecho ocurrió hacia las 16:30 horas del miércoles, cuando se solicitó la presencia de los oficiales sobre la calle Juventino Rosas de la mencionada colonia.
Te puede interesar: Acusan a profesor de escuela en Rosarito por presunto abuso sexual
La reportante dijo a los agentes que momentos antes sujetos armados y que traían puestos chalecos, entraron al patio de su vivienda y se llevaron por la fuerza a sus familiares, Jesús “N” de 72 años, Juan “N” de 56 y Juan “N” de 32.
Dijo que también se habían llevado una camioneta tipo pick up blanca, así como aproximadamente 15 mil dólares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí