Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Detienen a dos luego de asaltar tienda de conveniencia en la Zona Centro

Detienen a dos luego de asaltar tienda de conveniencia en la Zona Centro

Tijuana, BC.- Agentes policiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) detuvieron a dos presuntos responsables de haber cometido un asalto.

Luego de un recorrido realizado en las inmediaciones de la calle Sexta de la Zona Centro, la tarde del viernes, elementos policiacos lograron la detención de dos personas del sexo masculino, luego de detectar que habían cometido un robo a una tienda de conveniencia.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Balean a uno en tienda de autoservicio en Zona Centro

Al percatarse de ser descubiertos, los sujetos emprendieron la huída por lo que de inmediato fueron perseguidos con el apoyo de varios elementos, dando como resultado su detención a la altura de la calle Segunda.

La detención

La detención de Jesús Iván “N” y Dagoberto “N”, se logró con el apoyo del sistema de videovigilancia de la zona que logró ubicar en calles más adelante a los hoy detenidos.

Te puede interesar: Sentencian a dos a más de 3 años en prisión por robo con violencia

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien será la encargada de determinar su presunta responsabilidad en este hecho delictivo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados