Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lesionan de bala a hombre en Real de San Francisco ll

La víctima se encontraba consciente y fue trasladado en condición estable a un hospital.

Lesionan de bala a hombre en Real de San Francisco ll

Tijuana BC.- En la calle Real de las Lomas de la Colonia Real de San Francisco Segunda Sección, un ataque armado registrado en la vía pública dejó como saldo a un hombre lesionado.

A las 13:30 horas de ayer se notificó a las autoridades que un masculino había sido agredido con disparos de arma en dicha ubicación, por lo que acudieron junto a paramédicos.

Al llegar encontraron al ofendido, de entre 35 años, con una herida de bala a la altura del rostro, y los socorristas lo estabilizaron mientras se avisaba a la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Asesinan a tiros a menor de 13 años

Condición estable

Pese a su herida, el agredido se encontraba consciente y fue trasladado en condición estable a un hospital, en tanto la FGE comenzó a recolectar evidencias en la escena del crimen.

Según testigos, la víctima fue atacada por un sujeto que lo despojó de una panel verde con bultos de cemento en su interior, y se implementó un operativo para capturar al presunto responsable.

La vialidad quedó acordonada en ambos sentidos para evitar que se contaminaran los indicios de interés para los peritos, lo que ocasionó que varios peatones y conductores tuvieran que buscar rutas alternas.

Pese a la búsqueda, hasta el momento ninguna corporación ha emitido informes sobre el arresto del presunto culpable del atentado y tampoco se han dado actualizaciones sobre la condición de salud del ofendido.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados