Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Alan Ariel Culebro Muñoz de 15 años de edad

Alan Ariel Culebro Muñoz fue visto por última vez el 22 de marzo de 2025.

Se busca a Alan Ariel Culebro Muñoz de 15 años de edad

Tijuana, BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Alan Ariel Culebro Muñoz, de 15 años de edad.

Según el informe, Alan Ariel Culebro Muñoz, fue visto por última vez el 22 de marzo de 2025, aproximadamente a las 17:00 horas en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa del Campo, en Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.

Alan Ariel mide 1.65 metros, pesa 65 kilogramos, tiene complexión regular, tez morena, cabello ondulado negro, cejas rectilíneas y pobladas, ojos chicos cafés claros poco amielados, nariz grande y redonda, boca chica y labios delgados.

Te puede interesar: Se busca a Leonardo Daniel Ramírez Rivera de 27 años de edad

Señas particulares

Tiene un lunar notorio cerca de la axila derecha.

Vestía pantalón, chamarra, playera y tenis de color negro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Alan Ariel Culebro Muñoz fue visto por última vez el 22 de marzo de 2025.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados