Se busca a María del Carmen Mancilla Sandoval de 62 años de edad
María del Carmen Mancilla Sandoval fue vista por última vez el 21 de marzo de 2025.

Tijuana, BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a María del Carmen Mancilla Sandoval, de 62 años de edad.
Según el informe, María del Carmen Mancilla Sandoval, fue vista por última vez el 21 de marzo de 2025, aproximadamente a las 9.00 horas en la tienda Oxxo de la avenida Roberto de la Madrid en la colonia San Luis de Tijuana. Desde esa fecha se desconoce su paradero.
María del Carmen tiene complexión robusta, mide 1.50 metros, pesa 66 kilogramos, tiene tez blanca, cabello corto ondulado totalmente cano, cejas arqueadas semipobladas, ojos grandes color verde, nariz grande afilada, boca grande y labios delgados.
Te puede interesar: Se busca a Leonardo Daniel Ramírez Rivera de 27 años de edad
Señas particulares
Tiene cicatrices en el labio superior, la frente y en la mejilla derecha.
Vestía suéter color azul con imagen de Mickey Mouse, pantalón gris.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí