Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Antolín Lara Maldonado de 58 años de edad

Antolín Lara Maldonado fue visto por última vez el 21 de julio del 2021.

Se busca a Antolín Lara Maldonado de 58 años de edad

Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizara a Antolín Lara Maldonado de 58 años de edad.

Según el informe, Antolín Lara Maldonado fue visto por última vez el 21 de julio del 2021 en el municipio Doctor Cozz en Nuevo León, y desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Sergio Moran Hernández de 45 años de edad

Antolín Lara mide 1.65 metros, complexión robusta, ojos color café claro, tez blanca, cabello ondulado, además tiene una coronilla en los dientes frontales.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados