Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Lesionan de bala a adulto mayor para robarle

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la colonia Ampliación Guaycura.

Lesionan de bala a adulto mayor para robarle

Tijuana, BC. -Un adulto mayor resultó herido de bala tras ser víctima, junto a su familia, de un asalto en su casa, ubicada en la calle Punta de Canoas de la colonia Ampliación Guaycura.

Vecinos de la localidad alertaron a los números de emergencia sobre la presencia de hombres armados a las 22:20 horas del viernes y acudieron unidades de la policía y paramédicos.

Te puede interesar: Lesionan de bala a hombre en Camino Verde

Tras llegar al punto señalado, a los oficiales se les informó que al menos tres criminales habían ingresado a robar a una vivienda rosa, donde estaba lesionado un masculino de 66 años.

Lesionado en la rodilla

Al ingresar al inmueble, los uniformados encontraron al ofendido, con un impacto en la rodilla izquierda, el cual les dijo que los ladrones habían encerrado a sus dos hijos en un cuarto.

Te puede interesar: Menor de edad sobrevive a un ataque armado

Los agentes inspeccionaron el domicilio y encontraron a una mujer y a un hombre, de 24 y 26 años, hijos de la víctima, quienes, a diferencia de su padre, no requirieron atención médica.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar a recolectar evidencias dentro de la casa, misma que fue acordonado y custodiado durante el desarrollo de las investigaciones.

Te puede interesar: Ataque armado deja a una mujer lesionada en la colonia Manuel Paredes

Los responsables habrían logrado huir de la escena con dinero en efectivo y aunque se montó un despliegue para capturarlos, por el momento no se han emitido informes sobre algún arresto relacionado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados