Insisten en entrar a playas en Rosarito
Las recomendaciones se ignoraron.

Rosarito, BC.- El incesante calor que se registró durante la jornada sabatina en Rosarito, atrajo a centenares de personas a las playas, aún y cuando oficialmente estos espacios deberían permanecer cerrados el sábado y domingo, por disposición de la autoridad municipal.
La playa centro que es la que tiene más extensión, se vigiló constantemente y pocos lograron permanecer dentro del agua o en la arena, antes de que fueran retirados por elementos de la Zofemat, quienes se encargan de esta tarea.
Pero al Sur de la ciudad, las cosas eran distintas, los bañistas ingresaron como pudieron a las playas, muchas de ellas cuentan con lonas donde se especifican los horarios de 6:00 a 10:00 horas y aunque no lo señalan, también se permite por las tardes de 17:00 a 19:00 horas, aunque los fines de semana está prohibida la entrada. Las recomendaciones se ignoraron.
En las diferentes entradas a las playas, las autoridades además de colocar mantas de advertencia, pusieron cintas plásticas amarillas y rojas, para impedir el paso, pero no lograron su objetivo, ya que las familias y grupos de jóvenes, ingresaron a las playas para pasar el día aprovechando la falta de vigilancia en esos lugares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí