El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Activista en pro de los adultos mayores es apoyado por decenas de abuelitos

Será sometido a una cirugía en el estómago.

Rosarito, B.C.- A sus 93 años, Salvador Ochoa Fajardo, activista conocido en Rosarito por trabajar en pro de los adultos mayores, será sometido a una cirugía en el estómago, lo que motivó que decenas de abuelitos se reunieran para verle aunque fuera un momento, mientras era trasladado a un hospital de Tijuana.

Ochoa Fajardo, se encontraba hospitalizado en una clínica particular de Rosarito, desde donde partió en medio de la lluvia, que a esa hora se presentaba, y que no impidió que los abuelitos asistieran para desear que pronto regrese a trabajar.

Doña Tere, sacó el vestuario que utiliza para realizar la Danza de los Viejitos, que comúnmente baila durante los eventos que organizan las distintas asociaciones de adultos mayores, para darle ánimo, pues asegura todavía hay mucho por hacer.

Te puede interesar: VIDEO: Denuncian arrebató de comedor en primaria, ahora es utilizada como dirección

Los asistentes llevaron globos y después hicieron una caravana hasta la entrada Norte de Rosarito, donde despidieron a Don Chava, como cariñosamente le nombran.

Te puede interesar: Presencia de los soldados en Rosarito debe ser temporal: presidente de AMPI

Salvador Ochoa, ha trabajado por años al frente de la asociación Al Encuentro del Ocaso, y desde esa posición impulsó la creación de un panteón municipal, del cual no hay avances de su construcción, pese a que en la administración de Mirna Rincón, se logró la donación de un predio para esta causa.

Temas relacionados