Julia Isabel no pierde la esperanza de encontrar a su hija desaparecida hace 12 años
Aunque Beatriz García Martínez desapareció en Tijuana, este martes, acudió a Rosarito a pegar volantes con los datos y fotografías de ella.

Rosarito, BC.- La esperanza sigue viva, a pesar de que desde hace 12 años Julia Isabel Martínez Solano, busca a su hija quien desapareció tras salir de su trabajo en la ciudad de Tijuana y desde entonces, desconoce su paradero.
Este martes, acudió a Rosarito a pegar volantes con los datos y fotografías de su hija Beatriz García Martínez, desaparecida desde el 7 de diciembre del 2011, cuando de acuerdo a testigos sujetos a bordo de un carro color negro la obligaron a subir al vehículo con lujo de violencia, después de eso, nada se sabe de ella.
Te puede interesar: Madres buscadoras realizarán recorridos en Rosarito
Explica que en aquel entonces las autoridades no hicieron nada para su localización, pese a que por la información que ella pudo recabar se presumía que una compañera de trabajo podría estar involucrada.

Sigue sin saber qué pasó
Refirió que su hija trabajaba como cajera en una carnicería de Tijuana, ubicada en la Zona Río y que apenas hace 2 años las autoridades mostraron algún interés para intentar localizar a su hija, pero aún sigue sin saber qué pasó con ella.
Te puede interesar: FGE localiza a cuatro personas reportadas como desaparecidas
Mencionó que muchas de las pruebas que pudo recabar y entregar a las autoridades desaparecieron porque el expediente estuvo prácticamente cerrado durante 7 años y ahora, nadie sabe dónde quedaron.
García Martínez asegura que recibió muchas amenazas para que dejara de buscar a su hija, pero eso no la ha detenido, por eso, decidió colocar volantes en los postes de Rosarito con la esperanza de que alguien sepa algo y ayude a localizarla.
Te puede interesar: Encuentran buscadores restos humanos
Ella pertenece a la agrupación Familiares Buscadores de Tijuana y lograron que elementos de la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Comisión de Búsqueda le acompañaran a ella y a su esposo, para pegar los volantes en espera de tener alguna noticia de su hija, quien era madre soltera de un hijo que en ese entonces tenía 7 años.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí