Presenta enorme baches avenida Romualdo Gallardo
Obligan a los automovilistas a realizar verdaderos malabares.
Rosarito, B.C.- Baches de todos tamaños presenta la avenida Romualdo Gallardo, en la que confluyen escuelas y parte de la zona industrial de Rosarito los cuales aumentaron a consecuencia de las pasadas lluvias.
Algunos de sus tramos presentan grandes hoyancos que obligan a los automovilistas a realizar verdaderos malabares para no caer en los baches más grandes.
En esta vialidad se forman corrientes de agua cuando llueve, lo que profundiza el tamaño de los baches o crea nuevos, por la falta de un mantenimiento adecuado, pues esta presenta muchos parches de asfalto y montones de tierra que se utilizó para cubrir los hoyos, pero a la menor lluvia aparecen de nueva cuenta.
Te puede interesar: Advierten con bandera roja sobre corrientes peligrosas en playas de Rosarito
Lo mismo ocurre sobre el bulevar Hisense sobre todo en su conexión con el bulevar Benito Juárez, paso obligado de camiones de carga que abastecen a la Zona Industrial, donde los baches sobresalen por su tamaño.
En el bulevar Benito Juárez, también salieron a relucir baches, que fueron tapados con tierra y se espera que en próximos días sean reparados, ya que este bulevar es el más transitado de la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí