Hombre propina brutal golpiza a su madre de 81 años
La víctima dijo a los agentes se encontraba en la cocina cuando vio que su hijo orinaba al lado del comedor y lo regañó.
Rosarito, B.C.- Tremenda golpiza propinó un hombre a su propia madre de 81 años, luego de que ella lo sorprendiera orinando cerca del comedor y con voz de regaño le exigiera que se fuera al baño, el agresor descargó su furia en su anciana madre aventándole una piedra, jalándole el cabello y pateándola una vez que se encontraba en el suelo.
El reporte de la policía municipal indica que los hechos ocurrieron la mañana del viernes dentro de una vivienda ubicada entre las calles Artículo 71 y San Luis Potosí, de la colonia Ampliación Lucio Blanco.
Te puede interesar: Habitantes de Santa Anita sufren falla en suministro de agua
La víctima dijo a los agentes que acudieron en su ayuda que se encontraba en la cocina cuando vio que su hijo orinaba al lado del comedor y lo regañó, exigiéndole que fuera al baño y en ese momento él salió al patio para regresar con una piedra en las manos, misma que arrojó a su cara.
Detención
Detalló que la piedra le causo un moretón en el lado izquierdo, pero no conforme con ello, su hijo Carlos “N” de 42 años, la tomó por el cabello tirándola al piso y luego la emprendió a patadas sobre su humanidad.
El agresor fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía, que determinará su situación jurídica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí