Ignoran si volvera estudiante golpeado
El menor agredido fue atacado a unas cuadras de su escuela y sufrió múltiples golpes en la cara, brazos, piernas y tórax, que lo llevaron al hospital.
Rosarito, BC.- El estudiante de la escuela secundaria Lucio Blanco en Rosarito, que fue golpeado al salir del plantel hacia su casa el pasado jueves 30 de mayo, aún no regresa a clases, pues se recupera de las lesiones causadas al parecer, por alumnos del mismo plantel.
La delegada de la Secretaría de Educación, Jessica Zavala Sámano, dijo que no cuenta con datos por parte de la Fiscalía para conocer en qué va el proceso de investigación, pero mantiene contacto con los padres del menor de 14 años, quienes no han indicado si regresará a esta escuela.
Te puede interesar: Secundaria en Rosarito no tenía reportes por bullying de alumno que reportó secuestro falso
Dijo que la Secretaría de Educación no es la instancia sancionadora en caso de que se compruebe que alumnos de esta escuela participaron en la agresión, pero se reforzarán las acciones preventivas con pláticas y talleres para que los alumnos tomen consciencia sobre las consecuencias de sus actos.
Agresión a unas cuadras de la escuela
El menor agredido fue atacado a unas cuadras de su escuela y sufrió múltiples golpes en la cara, brazos, piernas y tórax, que lo llevaron al hospital y si bien los golpes no le causaron fracturas, sí presentó moretones en esas partes de su cuerpo, que dieron cuenta de la brutalidad de la agresión.
Te puede interesar: Resulta falsa denuncia de ‘secuestro’ a joven en Rosarito
De acuerdo con el director del plantel, no había antecedentes reportados por parte del menor, que indicara que era víctima de bullying u otro tipo de acoso, que lo pusiera en peligro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí