Realizan en Rosarito la Feria Inclusiva del Empleo y de la Tercera Edad
El objetivo de la feria es sensibilizar y buscar un espacio laboral para este sector de la población.

Rosarito, BC.- Ofrecer la posibilidad de un empleo a personas mayores y con discapacidad, fue el objetivo de la Feria Inclusiva del Empleo y de la Tercera Edad, en la que participaron varias empresas y organismos de Rosarito.
La directora de Desarrollo Económico Social, Gabriela Yee Beltrán, explicó que esta dependencia organizó esta feria para sensibilizar y buscar un espacio laboral para este sector de la población.
Te puente interesar: Ofrecen en Rosarito el programa virtual de tanatología infantil ‘Pepe Grillo’
Refirió que se ofrecieron pláticas de personas que viven con alguna discapacidad y representantes de empresas privadas y de organismos de la sociedad civil, montaron módulos para recepcionar las solicitudes de empleo.

Ofrecen 14 vacantes
La funcionaria explicó que se ofrecieron en promedio 14 vacantes, pero además se promovieron apoyos para el autoempleo, como una alternativa para que tanto las personas discapacitadas como los adultos mayores, tengan la posibilidad de emprender un negocio.
Te puente interesar: Casa Hogar Horizontes prepara campamento de verano
Precisó que no fueron muchas las empresas que participaron, pero destacó la oferta de empresas locales como el Hotel Rosarito y otras de las ramas de comercio como Office Depot, que se sumaron a esta causa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Captan a adulto mayor bailando para su esposa con Alzheimer para hacerla sonreír
Por estos motivos puedes dejar de recibir la Pensión del Bienestar de Adultos Mayores en 2025
Infonvit otorga créditos para comprar una casa aún si eres un adulto mayor; ésta es la edad límite
Pensión del Bienestar: Estas son las letras que les corresponde recibir el pago del 17 al 21 de marzo