Disuaden a hombre que pretendía lanzarse de torre de alta tensión en Rosarito
El hombre argumentó que la soledad y que la Fiscalía no atendiera una denuncia que presentó, fue lo que lo llevó a esos extremos.
Rosarito, BC.- Después de muchos intentos el hombre que pretendía suicidarse desde lo alto de una torre de alta tensión, ubicada frente a Palacio Municipal en Rosarito, accedió a bajar.
El motivo que lo llevó a llegar a esos extremos, argumentó, fue su soledad y que la Fiscalía Regional no había admitido su denuncia por el supuesto hostigamiento de un vecino.
Te puede interesar: Crece 50% atención en salud mental
Los bomberos, paramédicos de Cruz Roja y trabajadores de la CFE participaron para disuadir al suicida, quien logró trepar muy cerca de la parte más alta de la torre, pero también apareció la alcaldesa Araceli Brown, quien a través de un megáfono habló con el desorientado hombre, logrando finalmente que descendiera de la torre.
El Fiscal Regional de Rosarito, Arturo Mandujano Quezada, confirmó que la denuncia fue recibida luego de que el hombre bajara de la torre, pero agregó que el problema que se le había detectado, más bien era de depresión y que quería poner una denuncia en contra de un vecino por supuesto hostigamiento, sin precisar el tipo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí