Alcaldesa de Rosarito obtiene licencia definitiva para separarse del cargo
Esto durante la sesión ordinaria de Cabildo realizada este viernes por votación unánime.
Rosarito BC.- Una licencia definitiva para separarse del cargo solicitó y obtuvo la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown, por votación unánime de los ediles durante la sesión ordinaria de Cabildo realizada este viernes, la cual iniciará a partir del martes 27 de agosto.
Brown Figueredo utilizó la tribuna para que medio centenar de personas aplaudieran su gestión y hasta les dio la palabra a varios de ellos para que en el pleno del Cabildo hablaran sobre lo que según dijeron, lo mucho que ayudó a sus comunidades.
No se escatimaron los aplausos por parte de los invitados a la sala de Cabildo y los halagos menos, pero solo la regidora Fernanda Agramont y el síndico, ambos morenistas, hablaron de manera amplia sobre su agradecimiento por haber sido parte de este gobierno.
Te puede interesar: Pretende Alcaldesa de Rosarito seguridad personal tras concluir cargo
Nueva encomienda
Brown Figueredo, indicó que se va contenta a asumir su nueva encomienda como diputada federal, labor que iniciará a partir del próximo 1 de septiembre, precisó que regresará para supervisar que las obras federales que todavía se realizan en Rosarito se concluyan y además, que se les de el uso para lo que fueron creadas.
La suplente de Brown Figueredo, Alejandra Padilla, asumirá el cargo a partir del primer minuto del próximo martes como alcaldesa de este municipio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí