DIF Rosarito deja sin deudas a la siguiente administración, aseguran
El Cabildo aprobó una ampliación de presupuesto que les permitirá el pago de finiquitos a los empleados que renuncien antes de que inicie el gobierno de Rocío Adame.
Rosarito, BC.- Sin deudas por pagar dejará el DIF Municipal de Rosarito a la siguiente administración, aseguró el titular de la dependencia Ernesto Díaz Pérez, al indicar que se dejará el remanente que está solicitando la tesorería para que inicie el nuevo gobierno.
Sin especificar el monto del flujo en efectivo que se dejará, el funcionario mencionó que para el año fiscal se proyectaron más de 22 millones de pesos para la operación de la dependencia que incluye el subsidio del gobierno central y lo que se obtiene por lo recaudado en eventos, talleres y el estacionamiento de la playa.
Te puede interesar: DIF Rosarito no celebra a abuelitos en su día
Dijo que el subsidio del gobierno equivale entre un 75% y 80% del total de sus ingresos lo que es una cantidad importante que les permite ofrecer todos los servicios de que dispone la dependencia.
Cabildo aprueba ampliación de presupuesto
Díaz Pérez agregó que recientemente el Cabildo aprobó una ampliación de presupuesto que les permitirá el pago de finiquitos a los empleados que renuncien antes de que inicie el gobierno de Rocío Adame y de quienes ya lo han hecho y esperan su pago.
Te puede interesar: Rechazan cuentas públicas de UPBC y de los DIF de Ensenada y Rosarito
Mencionó que actualmente están pendientes más de 10 pagos de finiquitos que se esperan sacar en las próximas semanas y es posible que al menos y unos diez trabajadores más presenten su renuncia, antes de que concluya el mes.
El funcionario expuso que la dependencia va al corriente en sus gastos como lo son los suministros, proveedores y los pagos por el servicio médico, además refirió que se ha entregado toda la información requerida por el equipo de transición del nuevo gobierno
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí