Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Araceli Brown organiza en fast track reunión con secretarios y trabajadores del ayuntamiento

En la improvisada reunión Brown Figueredo habló de las reformas a la ley aprobadas por el Congreso y los beneficios.

Araceli Brown organiza en fast track reunión con secretarios y trabajadores del ayuntamiento

Rosarito BC.- Sin importar que se tratara de horario y día laboral, la diputada federal Araceli Brown organizó en fast track una reunión con algunos secretarios y trabajadores del ayuntamiento de Rosarito en el patio del Palacio Municipal donde se formó un círculo con sillas para escuchar a la también ex alcaldesa de este municipio.

En la improvisada reunión Brown Figueredo habló de las reformas a la ley aprobadas por el Congreso y los beneficios que según dijo, esto traerá para el pueblo.

También habló del partido político Morena y aseguró que tiene una encomienda de su homólogo Ricardo Monreal, coordinador de la bancada y que próximamente les dirá qué es lo que se tiene que hacer para seguir con la cuarta transformación.

Te puede interesar: Vigilarán con lupa las cuentas públicas de Araceli Brown

Lucha continúa

Araceli Brown, les recordó que sigue siendo alcaldesa con licencia hasta el próximo 30 de septiembre por lo que pidió a los ahí reunidos dejar todo listo y estar al pendiente para cuando se dictaminen las cuentas públicas, en caso de que se tenga que hacer algo, sin especificar nada en concreto.

Dijo que la lucha continúa y les pidió no estar tristes por el término del gobierno, sino al contrario sentirse orgullosos de lo que a su juicio han logrado.

Aprovechó por supuesto para criticar a la próxima alcaldesa de este municipio Rocío Adame, por haber dicho en conferencia de prensa que las cuentas en el DIF no eran muy claras, por lo que insistió, tienen que estar al pendiente.

Los agradecimientos

Después llegaron los agradecimientos, la despedida, las fotos y los abrazos antes de que los funcionarios pudieran regresar a sus habituales labores.

Poco antes, Brown Figueredo también hizo presencia en la mesa de seguridad que se realizó este viernes en Rosarito, no se sabe si fue en su calidad de diputada o como alcaldesa con licencia, pero según se dijo fue a agradecer y a despedirse de los representantes de este grupo.

Al ser cuestionado, el Síndico Jaime Ibarra sobre las posibles irregularidades de la reunión organizada por la diputada federal con funcionarios del gobierno municipal en horarios laborales para tratar temas políticos y de partido, el funcionario no respondió a los cuestionamientos realizados por periódico FRONTERA.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados