Eliminarán líneas rojas en calles de Rosarito
Para la alcaldesa electa Rocío Adame Muñoz, es una prioridad desaparecer las líneas rojas en las calles que lo ameriten y así aumentar espacios de estacionamiento.
Rosarito, B.C.- Los estacionamientos en las calles de la Zona Centro de la ciudad aumentarán ya que la alcaldesa electa Rocío Adame Muñoz, aseguró que eliminará las líneas rojas que se colocaron en el lugar para restringir los espacios de estacionamiento.
Las rayas rojas se deberán de ir”.
Expuso ya que no hay muchos espacios de estacionamiento así que es lógico que se tengan que proporcionar los más que haya.
Refirió que es una prioridad para los primeros días de su gobierno desaparecer las líneas rojas en las calles que lo ameriten, por lo que se hará un estudio para determinar dónde deben colocarse y dónde borrarse.
Te puede interesar: Araceli Brown organiza en fast track reunión con secretarios y trabajadores del ayuntamiento
Las líneas rojas se pintaron al por mayor en todas las calles aledañas a la playa centro luego del conflicto legal en el que se vio involucrada la familia Tejeda, debido al intento de expropiación de sus predios aledaños a la playa que se localizan frente al parque Abelardo L. Rodríguez, donde se pretendía realizar obras promovidas por el ayuntamiento, que serían ejecutadas por la Sedatu.
A ese respecto, Adame Muñoz, dijo que ese asunto fue muy malo y se tiene conocimiento que se restablecieron los derechos sobre la tierra a la familia Tejeda y esto es una gran lección de cómo se deben hacer las cosas ya que los gobiernos tienen que ser garantistas y el suyo será así sin atropellos a ninguna persona, ya que siempre debe haber un acuerdo a través del diálogo.
Dijo que el gobierno estatal reconsideró la petición de expropiación de esos predios y está por resolverse el tema.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí