Preocupa acumulamiento de llantas en la playa El Bebé en Rosarito
El grado de descuido que mantienen las autoridades en la limpieza de esta playa es notorio, pues no solo hay llantas sino basura regada en la arena.
Rosarito, BC.- Cientos de llantas se encuentran acumuladas en la playa El Bebé en Rosarito, en esa zona hace cauce un arroyo que desfoga al mar, por lo que los neumáticos podrían terminar en el agua si no se retiran a tiempo.
Esta playa tiene entrada por un terreno de estacionamiento que cobra por el servicio y colinda con varios fraccionamientos y las instalaciones de Pemex en Rosarito, donde descargan los barcos que llegan con combustóleo y se almacena para su posterior distribución.
Te puede interesar: Desechan más llantas usadas en BC
Pero el grado de descuido que mantienen las autoridades en la limpieza de esta playa es notorio, pues no solo se ha permitido que se acumulen las llantas, muchas de ellas en el cauce del arroyo, sino que además la basura se encuentra regada a lo largo de la arena.
Además, aunque hay varios letreros que advierten sobre la prohibición de hacer fogatas, la falta de vigilancia en el lugar permite a los paseantes encender leños sobre la arena, así lo demuestran los rastros que dejan una vez que se marchan.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí