Dan último adiós a Don Hugo Torres Chabert
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y contó con la presencia de familiares y cientos de amigos.
Rosarito, B.C.- Con una emotiva ceremonia religiosa a la que acudieron familiares y cientos de amigos se dio el último adiós a Don Hugo Torres Chabert, un hombre ligado a la historia de Rosarito y quien luchó para convertirlo en el quinto municipio de Baja California, una de las batallas más reconocidas de tantas otras, que hizo en favor de la comunidad.
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, correspondió a su hijo mayor Hugo, llevar la urna con las cenizas de su padre a un lado del altar donde se colocó una fotografía de su cara, flores y veladoras.
El sacerdote Francisco Landa, destacó parte de las muchas bondades que Torres Chabert repartió entre los que lo conocieron y resaltó su buen corazón y ánimo que le acompañaron a lo largo de su vida.
Te puede interesar: Recuerdan con altar a Hugo Torres Chabert en Rosarito
En su oportunidad, Hugo Torres Ramírez, quien acompañado por sus hermanos y sobrinos, agradeció a los asistentes su presencia y habló sobre parte de la semblanza de su padre quien dijo “amaba a Rosarito” y ello es parte de la herencia que deja no solo a la familia, sino a quienes le acompañaron para pugnar por un Rosarito mejor.
La parroquia lució a reventar, hasta ahí llegaron no solo empresarios y políticos, sino también personas que a lo largo de décadas trabajaron en su hotel u otros negocios de la familia, pero también aquellos que lo conocieron como alcalde y que llegaron a darle el último adiós.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí