Amenaza de bomba causa movilización policiaca en el Hotel Rosarito
Un asistente del abogado fiscal Adolfo Solís Farías quien se encontraba impartiendo una conferencia en el lugar, llamó para indicar que habían recibido las amenazas.
Rosarito, BC.-Una movilización de policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y la Sedena además de bomberos, se registró a las afueras del Hotel Rosarito, por amenaza de bomba, ésta resultó ser falsa.
Se indicó que un asistente del abogado fiscal Adolfo Solís Farías quien se encontraba impartiendo una conferencia en el salón Hugo Torres, llamó para indicar que habían recibido amenazas telefónicas sobre la presencia de una bomba en el lugar.
Te puede interesar: Turista muere al caer de segundo piso de hotel en Rosarito
También se informó que las amenazas en contra del abogado se recibieron vía correo electrónico y telefónico desde el martes, que indicaban que lo secuestrarían, pero todo resultó ser una broma, ya que Solís Farías llamó a su asistente frente a los policías y negó que él fuera el autor de la llamada.
La conferencia que inició a las 8:30 horas continuó sin contrariedades y poco a poco se retiraron del lugar las unidades de seguridad y bomberos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí