Asegura la FGE sitio de ataque a Policía Estatal
Aunque pareciera que nada sucedió en el lugar ante la cotidianidad, algunos vecinos aseguran que todavía no se reponen del susto.
Rosarito, BC.- Sellos con la leyenda “Asegurado” se colocaron en las puertas de la vivienda donde se suscitó la balacera entre agentes de la fiscalía del Estado y presuntos delincuentes, ocurrida al mediodía del lunes en Rosarito.
El agente que sufrió una lesión a causa de un disparo de arma de fuego en estos hechos, se encuentra fuera de peligro, confirmó la Fiscal General, María Elena Andrade Ramírez, al narrar que ese inmueble era utilizado como “picadero”.
Dijo que los agentes llegaron al lugar y que apenas se iban bajando de sus autos para revisarlo y fueron recibidos a balazos por los agresores, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de todos los compañeros y demás encargados de la seguridad, ya que los implicados estaban repeliendo la intervención policiaca.
Explicó que finalmente lograron someterlos con un saldo de una persona muerta por parte de los agresores y un detenido, pero pudo haber un tercero que desde un principio logró huir, aunque no se tiene aún la evidencia.
Te puede interesar: Balacera entre agentes y presuntos delincuentes en Rosarito dejan un muerto y un herido
Las puertas de madera de la vivienda presentan una importante cantidad de impactos provocados por las balas que dan cuenta de lo ocurrido y aunque pareciera que nada sucedió en el lugar ante la cotidianidad, algunos vecinos aseguraron que todavía no se reponen del susto, ante tanto sonido de bala que les tocó escuchar.
A pocos metros del sitio del ataque, se encuentra el jardín de niños “Mártires de Cananea”, los menores fueron resguardados por las profesoras mientras se daba el encontronazo a balazos, por fortuna no se registraron incidentes, pero sí hubo inquietud y angustia por el tronar de las balas que se prolongó por lo menos 15 minutos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí