Unen fuerzas para apoyar a familias damnificadas por incendios
Este sábado se realizó una jornada de limpieza para retirar los restos que quedaron de las ocho viviendas siniestradas.
Tijuana, BC.- La tragedia ocurrida en Primo Tapia, al Sur de Rosarito, ha unido fuerzas de ciudadanos y el Gobierno Municipal para apoyar a las familias damnificadas por los incendios ocurridos el pasado jueves, pero aún hay mucho por hacer.
El Secretario General de Gobierno, Santos de Jesús Avena, explicó que este sábado se realizó una jornada de limpieza para retirar los restos que quedaron de las ocho viviendas siniestradas, con el apoyo del área de obras públicas, de vecinos de la zona y otras personas que se han sumado a las labores.
Te puede interesar: Familia rosaritense pierde todo tras incendio en Primo Tapia
Refirió que se asignaron cinco camiones tipo dompe y cuatro retroexcavadoras, para realizar los trabajos y traslados de los escombros, pero además, se trabaja en un censo para ver las necesidades que se tienen.
El funcionario expuso que la alcaldesa Rocío Adame se comprometió en ayudar con la reconstrucción de las viviendas y se evalúa la cuantificación de los daños, para empezar a armar el proyecto pues se debe conocer si los afectados son propietarios o arrendatarios y si se puede demostrar la propiedad del inmueble afectado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí