Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Vendedores ambulantes

Otorgan 41 permisos para venta de regalos para San Valentín en Rosarito

Todos los permisos que se otorgaron fueron a residentes de Rosarito y se buscó no afectar a los comerciantes establecidos.

Otorgan 41 permisos para venta de regalos para San Valentín en Rosarito

Rosarito, BC.- Un total de 41 permisos se otorgaron para venta de flores y regalos en distintas calles y avenidas de Rosarito, para la celebración del Día del Amor y la Amistad, los puestos podrán instalarse desde este jueves por la tarde y hasta el próximo domingo.

Emmanuel Gárate Bojórquez, director de Verificación, explicó que todos los permisos que se otorgaron fueron a residentes de Rosarito y se buscó no afectar a los comerciantes establecidos como las florerías y tiendas de regalos.

Te puede interesar: Restaurantes de Rosarito esperan mejorar sus ventas por el Día de San Valentín

Dijo que se espera que los vendedores puedan colocar sus productos pese a las condiciones del clima, debido a que una parte de ellos tuvieron que pagar un permiso provisional y a otros se les otorgó una anuencia para poder vender estos días.

Operativo especial

El funcionario comentó que en estos días se realizará un operativo especial para evitar que vendedores que no cuentan con permiso, vendan en las calles y se sancionará a quienes lo hagan con multas económicas y el decomiso de su mercancía.

Te puede interesar: ¿Cuál es el verdadero origen de San Valentín?

Gárate Bojórquez mencionó que también se realizan operativos en los mercados sobrerruedas, para verificar que los puestos no abarquen zonas que no están autorizadas y además, se les está invitando a que regularicen su permiso para evitar sanciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados