Graffiti invade parque en Rosarito
Las pintas están en todas partes, escaleras, rampas, baños, bancas y hasta en la sección de juegos infantiles.

Rosarito, BC.- El graffiti invade el parque lineal de la colonia Ampliación Lucio Blanco, el cual luce descuidado a pesar de que es el único espacio recreativo en la populosa colonia en donde incluso, se habilitó un lugar para el paseo de mascotas, pero la falta de mantenimiento ha empezado a hacer mella.
Las pintas están en todas partes, escaleras, rampas, baños, bancas y hasta en la sección de juegos infantiles se pueden ver letras y rayones marcados con pintura en aerosol en diferentes colores.
Te puede interesar: Chimenea del siglo pasado en Rosarito no se libra del vandalismo
El graffiti no es nuevo en este lugar, pues constantemente se realizan jornadas para combatirlo, sin embargo de acuerdo a residentes de la zona desde hace mucho tiempo no se ha dado mantenimiento, por ello las pintas aparecen por todos lados afeando el parque, que deja una sensación de inseguridad.

“Al graffiti no se le gana”
Un trabajador del ayuntamiento que realizaba algunas labores en el lugar, señaló que “al graffiti no se le gana”, pero se hace lo que se puede.
Te puede interesar: Vandalizan puente peatonal en Rosarito
Así, el parque lineal permanece condenado al descuido de quienes hacen uso de él y de las propias autoridades que no logran implementar un programa efectivo que incentive a residentes y usuarios a la conservación de este espacio recreativo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí