Crece la familia de tiendas El Florido
Con una gran oferta de productos a bajos precios, la sucursal 14 de Distribuidora El Florido fue inaugurada ayer frente al Parque Morelos.
“En 1995 el negocio medía 700 metros cuadrados en su totalidad, tenía tres empleados y un camión de reparto dedicándose a distribuidor carne en canal y cajas a abarrotes y pequeños comercios, así fue el pilar del negocio”, recordó Aarón Limón Vargas, director general de la empresa.
En una superficie de 2 mil metros cuadrados, la sucursal se encuentra surtida con la mejor selección de carnes, abarrotes, frutas, verduras, salchichonería, lácticos, tortillería y panadería.
Agradeció el apoyo y respaldo que su madre, Hermelinda Vargas de Limón, le ha brindado al estar el frente de la empresa que es 100% tijuanense.
Ante los retos actuales han buscado reducir costos sin dejar de lado la calidad en sus productos y servicio, enfatizó.
El corte de listón estuvo encabezado por Limón Vargas, su madre, el alcalde Jorge Astiazarán Orcí y el arzobispo Rafael Romo Muñoz.
“La familia Limón se ha caracterizado por ser de mucho trabajo, forjadora de talentos, pero sobre todo de buenas costumbres y ejemplar en nuestra sociedad”, manifestó el Alcalde.
El arzobispo bendijo la tienda, que tuvo una inversión de 12 millones de pesos, y ofrecerá 50 empleos directos y 100 indirectos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí