De un pasatiempo nace su forma de vida empresarial
Una línea de ropa para todos los gustos es Vivan las Curvas, marca local creada por la joven tijuanense Katia Araujo.
Mercadóloga de profesión, se convirtió en diseñadora de modas como un “hobbie” que le diera la oportunidad de sostenerse en lo que hallaba empleo dentro de su campo profesional.
“Vivan las Curvas es una marca 100% tijuanense de ropa para mujeres, principalmente, creada en septiembre del 2013. Hacemos ropa casual, primeros empezamos a hacer sobre pedido y actualmente tenemos nuestras propias colecciones”, compartió Araujo.
Durante el primer año, comenzó la marca con la ayuda de otras tres mujeres y las prendas que elaboraban eran por pedido de sus primeras clientas.
Fue a partir de 2014 que Vivan las Curvas comenzó a producir sus propios productos, arrancando esta etapa con su primera colección bautizada como Casiopea y acumulando desde entonces cerca de una decena de colecciones.
Posteriormente surgieron dos sublíneas, la primera bajo el nombre de Mexicanísimo, con detalles marcados de la cultura mexicana, y Vivan Ellos, línea con prendas diseñadas para la población masculina, sublínea se ha mantenido en la preferencia de sus clientes.
Al inicio la venta era exclusivamente por Internet, a través de la fanpage oficial de la marca, actualmente Vivan las Curvas cuenta con tres puntos de venta físicos y uno de ellos es también un proyecto que coordina Araujo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí