#EnLaCalle Una versión diferente del churro
Buscando concretar la felicidad y compartirla con el resto de las personas, Claudia e Irvin abrieron hace cinco meses las puertas de El Cuarto Anhelo, establecimiento dedicado a la venta de churros.
Ambos tenían la intención de construir un proyecto juntos, luego de seis años de relación, fue así como llegó la idea de emprender un negocio y en una tarde buscando cumplir el antojo de unos churros con canela supieron sobre qué sería.
“Somos muy amantes de la comida local y nos encantan los churros. Un día quisimos comprar un churro y nos dimos cuenta que solo lo podíamos conseguir en puestos ambulantes”, comentó Irvin.
Los visitantes podrán encontrar en el Cuarto Anhelo un ambiente completamente familiar y cuatro opciones para degustar los churros, entre los que se encuentran los clásicos churros con canela, los rellenos de cajeta, los glaseados y el churro nieve.
Para los propietarios ha sido precisamente este último, el churro nieve, el que se ha colocado rápidamente en el gusto de los clientes que lo prefieren con el sabor de nieve cookies and cream.
Esta opción consiste en dos churros en forma redonda, en medio de ambos se coloca una bola de nieve a elección del cliente, quien también puede decidir si adereza su postre con cajeta o lechera.
Otra opción es el churro con glaseado y topping también a elección de cada quien, entre la variedad para elegir se puede encontrar cereal, nueces en trozos o lunetas, postres que se pueden acompañar con un taza del chocolate artesanal de la casa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí