Mariachi Vargas hace vibrar la sangre azteca en la frontera
La agrupación de trece elementos llegó a Tijuana.
Tijuana, B.C.- El mejor mariachi del mundo, el Vargas de Tecalitlán se presenta esta noche en el teatro del Centro Cultural Tijuana, Cecut.
La agrupación de trece elementos llegó a la frontera como lo hace cada año en el marco de las festividades del Día de la Independencia.
Te puede interesar: 50 carpetas fueron judicializadas por trata de personas en Baja California
El mariachi que actualmente acompaña a Luis Miguel en su gira de conciertos, hizo una pausa para traer todo un arsenal de éxitos que hacen que la sangre azteca vibre, que el corazón goce y los recuerdos se agolpen con el sonido inigualable.
"La Bikina", "Sabes una cosa", "Por amor" y "Viva Veracruz", entre otros temas han interpretado.
Vestidos de un negro impecable, con bordados en plata, con su sombrero al frente, violines, trompetas, arpa, guitarra y más sonaron como nunca acariciando el alma y los oídos.
Esta es la primera de dos funciones que hoy jueves presentan, la segunda es a las 21:00 horas, los boletos se adquieren en taquilla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La famosa canción de Don Omar rechazada por otros artistas que después se convirtió en un éxito
Aseguran que el nuevo sencillo de Miley Cyrus “End of the World” es un plagio de una canción de Paulina Rubio
¿Por qué Kraftwerk son más influyentes que los Beatles?
¿Qué podcasts están triunfando en Spotify México? Aquí te ofrecemos el top 10 de este viernes, 21 de marzo de 2025