Surf & Turf: el evento ideal para comer sin parar
Surf & Turf es un festival gastronómico con temática "come y bebe todo lo que puedas" que reunirá cerveza artesanal, vino, mezcal, marisco fresco, pescadores locales y cocina de brasa en la playa.
Tijuana BC.- México es uno de los países con mayor riqueza gastronómica en el mundo, prueba de ello es la preferencia turística que tienen los extranjeros con territorios aztecas, además de los diferentes galardones que poseen los chefs y restaurantes nacionales.
Por tales motivos, existen diversas empresas que unen esfuerzos para continuar con el legado y entregar a los paladares una experiencia sin igual. En esta ocasión Baja Flavors se dio a la tarea de unir dos fuertes contendientes para tener una experiencia completa: Oaxaca y Baja California.
Se trata del Surf & Turf, un festival gastronómico con temática "come y bebe todo lo que puedas" que reunirá cerveza artesanal, vino, mezcal, marisco fresco, pescadores locales y cocina de brasa en la playa; además, se contará con DJ's, para amenizar la tarde y show de fuego que iluminará la noche.
Complacer el gusto
La cita será en Sunio Suites & Beach Club, ahí asistirán más de 40 chefs de Oaxaca y la Baja con la única finalidad de complacer el gusto de los asistentes. David Alarcón, Román Almaráz, Daniel Castruita, Juan Cabrera, Jonás Campos, Luis Arellano, José Manuel Baños, Saúl Carranza y Edgar Caballero serán solo algunos de los exponentes.
A partir de la una de la tarde será la recepción y hasta las 7 de la noche estará disponible el banquete. Los boletos para este sábado 21 de octubre comenzarán en 500 pesos, hasta la experiencia VIP que tiene un costo de 1500.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Cuáles son los platillos con los que se festeja la Navidad en Chiapas?
La historia del zakuski el aperitivo emblemático de la Navidad en Rusia
5 platillos afromexicanos que te encantará probar y que reflejan la diversidad cultural de México
Taste Atlas posiciona a la gastronomía mexicana en el puesto número 3 de las mejores a nivel mundial