Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Agresiones

Solicita protección de autoridades tras agresión de vecinos

La mujer de 41 años dijo que ella, su esposo e hija ha sido atacados a golpes en la colonia 3 de octubre.

Solicita protección de autoridades tras agresión de vecinos

Tijuana, B.C.- La señora Imelda Hernández, de 41 años, pidió protección a las autoridades de Tijuana debido a que sus hijas, esposo y ella son víctimas de golpes y amenazas de parte de unos vecinos del Cañón Palmas de colonia 3 de Octubre.

Relató que los ataques iniciaron cuando impidió que su hija de 15 años fuera raptada por un hombre de 45 años, a quien denunció el 30 de agosto de 2023.

El agresor estuvo en prisión durante tres meses, tiempo en el cual sus conocidos se vengaron de la familia de Imelda, a quien en dos ocasiones le han fracturado la cabeza con piedras, la última vez fue el 19 de enero de este año.

“Mi vida no ha sido buena, el día 19 de enero iba a ir al centro de salud y estaba de espalda y la señora llegó y me pegó con la mitad de un bloque, me lo reventó, me sacó sangre del oído izquierdo. Mi cabeza no está bien, me duele, me dan punzadas y me mareo mucho, no he podido trabajar”, manifestó la señora.

Te puede interesar: Aumentan baches en fraccionamientos y colonias de Ensenada

Agresión

Respecto a su hija de 15 años, expuso que está traumada y que actualmente recibe atención psicológica, pues el vecino sigue acechándola, a pesar de que existe una orden de alejamiento y denuncia.

“Me puse a llorar con ella porque se andaba metiendo la mano a la boca, se sentía mal, está dañada psicológicamente. Se está lastimando los dientes porque todo el día se mete a la mano y a la boca y se está despostillando los dientes”, dijo Hernández.

Agresiones

Aseguró que los ataques son constantes y teme por la integridad de su esposo y dos hijas, quienes han optado por cursar su escuela en internet por miedo a salir de casa.

“No tenemos vida normal, por el miedo, terror estamos cambiando nuestra vida. La señora que me pegó el domingo ya estaba maltratándome otra vez, todavía que me fregó la cabeza”, denunció Imelda.

Agregó que por las agresiones perdió su empleo como trabajadora de hogar y su esposo realiza trabajos de construcción para cuidar la casa.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Localizan cuerpo con huellas de violencia en el Soler

“Quiero protección, una orden alejamiento para toda la familia porque todos son malos”, suplicó la señora Hernández.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados