Reclaman por desaparición de Martha Molina
Este martes se colocó un mural en Otay para exigir a las autoridades atender las desapariciones forzadas.
Tijuana, BC.- A un año de la desaparición de Martha Molina en el poblado Primo Tapia en Rosarito, se inauguró un mural con alrededor de 60 fichas de algunos de los desaparecidos en su domicilio ubicado en colonia Otay Jardín.
En la también manifestación por los desaparecidos, se presentaron miembros del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” y allegados de Martha Molina.
Te puede interesar: Continúa búsqueda de Martha Molina
Frente al mural se postró una figura de la virgen y flores.
Hacer conciencia sobre desaparecidos
Karla Valente, sobrina, compartió que el objetivo de este mural es hacer conciencia respecto a que todos los días desaparece una persona.
Te puede interesar: Sin avance investigaciones sobre el paradero de Martha Molina
Eddy Carrillo, presidente del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” dijo que no se ha visto ningún avance en la investigación de este caso, por lo que hacen un llamado a las autoridades.
El hijo de Martha Molina, Rafael Rivera Molina pidió que voltearan a ver a las personas de México que están desapareciendo.
Te puede interesar: Martha Molina, desaparecida en Rosarito hace más de 70 días, cumple 64 años
La principal sospechosa
“No sé que más necesito hacer para que nos escuchen o para qué nos pongan más énfasis para que detengan a las personas del retiro, porque ellos tienen una responsabilidad por el hecho de que mi mamá estuvo bajo su cargo y no han dado la cara”, expuso.
Consideró que su principal sospechosa, era la encargada del retiro quien pudiera tener influencia por lo que no se estaría investigando.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí