Exigen aumento de salarios empleados del CRI; seguirán trabajando bajo protesta
Entre los afectados hay 20 médicos, terapeutas del lenguaje, psicólogos, entre otros especialistas.

Tijuana, B.C.- Por tiempo indefinido trabajadores del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF del Estado seguirán laborando bajo protesta hasta conseguir que les aumenten el salario, el cual es el mismo desde hace una década.
Comentaron que buscan una reunión con la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para resolver la problemática, a quien acusaron de menospreciar su causa, a pesar de que los empleados contribuyen a la salud de cientos de niñas, niños y adolescentes.
Siempre nos han dicho que no hay presupuesto, nada más”.
Lamentó Karina, especialista infantil, quien cumplió dos semanas de exigir el aumento de salario.
Te puede interesar: Sindicato de Burócratas presentó denuncia contra la directora de DIF Municipal
Entre los afectados hay 20 médicos, terapeutas del lenguaje, psicólogos, entre otros especialistas, quienes a pesar de su difícil situación seguirán atendiendo a los pacientes.
Ante esta situación, los padres de familia se solidarizaron con el personal de CRI, pues consideran que es injusto que no se mejoren las condiciones salariales.
Mis hijos han progresado muchísimo. Muchas de las terapeutas ya se retiraron (por la falta) de aumento de salario en 10 años, ellos también tienen familia, tienen personas que dependen de ellos”.
Destacó la señora Giovanna Cardozo, madre de tres hijos que han mejorado en su salud mental y física.
Los padres junto con los trabajadores por poco más de 20 minutos cerraron una parte de la circulación vial en la Tercera Etapa del Río, cerca de la Clínica Uno del IMSS.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí