McDonald’s México evoluciona sus hamburguesas clásicas
Ahora están preparadas con los mejores ingredientes y los más altos estándares de calidad.
Tijuana, BC.- McDonald’s México introdujo cambios en sus hamburguesas más icónicas: La Big Mac, la cuarto de libra y la hamburguesa con queso, ahora son más calientes, más jugosas y más sabrosas.
Estos cambios son posibles, gracias al trabajo conjunto de McDonald’s con productores locales, ya que el 70% de su proveeduría es mexicana: La carne, el queso, las salsas y los vegetales son producidos en distintos estados del territorio mexicano, asegurando su frescura y apoyando el desarrollo de la industria nacional y el empleo formal a través de estos esfuerzos.
Los productos de McDonald’s no contienen colores ni aromas artificiales: para resaltar su sabor sólo usan ingredientes naturales, manteniendo su compromiso con las familias mexicanas de ofrecerles alimentos deliciosos, preparados con los mejores ingredientes y los altísimos estándares de seguridad que manejan en sus cocinas.
Te puede interesar: McDonald’s: Qué no pedir y cómo mejorar tu experiencia según un ex chef del restaurante
Los ingredientes
La carne de las hamburguesas es 100% res, sin aditivos artificiales y proviene de territorios como Michoacán y Sinaloa, y se empaca en Chihuahua por American Beef.
En México se producen al año más de 300 toneladas de salsa Big Mac, el ingrediente característico de la hamburguesa más famosa de McDonald’s alrededor del mundo.
La cebolla y lechuga son cultivadas en San Miguel de Allende, por Mr. Lucky, quien ofrece la mejor frescura y sabor, mientras que Schreiber, empresa basada en Silao, Guanajuato se encarga de producir el delicioso queso cheddar.
Te puede interesar: Científica alimentaria aclara si es verdad que Coca-Cola sabe mejor en McDonald´s y por qué
Si tienes curiosidad de conocer esta evolución y la forma en se preparan tus hamburguesas favoritas, puedes solicitar un recorrido de Puertas Abiertas a las cocinas de tu McDonald’s preferido.
Pequeños cambios que hacen toda la diferencia
3.5 gramos de cebolla fresca agregada directamente a la parrilla, para una carne más jugosa y un sabor más intenso.
50% más salsa Big Mac, para sentir su icónico sabor en cada bocado.
17.5ºC es atemperado el queso, para un gratinado perfecto.
¡Bienvenidos a una nueva era en la historia de McDonald ‘s!
Más información:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí