Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

‘El Patrón’ regala flores en Tijuana

Sombrero tejano, pantalones vaqueros, botas picudas, acento norteño y música es parte del ambiente para regalar rosas.

‘El Patrón’ regala flores en Tijuana

Tijuana, B.C.- “¡Señorita!” Es el grito con el que ‘Flores Patrón Tijuana’ entrega enormes ramos de rosas a las personas y que en los últimos meses se ha vuelto viral en las redes sociales por su peculiar show.

El sombrero tejano que le esconde lo despeinado, pantalones vaqueros y botas picudas, su acento norteño y música es parte del ambiente romántico para regalar rosas.

César Alejandro, nombre verdadero de ‘Flores Patrón’, dijo que se inspiró en el verdadero Patrón de las Flores de la Ciudad de México, para iniciar con su emprendimiento hace un poco más de un año.

¡Aquí le manda el Patrón! Es otra de las frases al entregar las rosas.

Es una cosa que te explota la cabeza, estar al frente con los sentimientos, las alegrías se contagian, el sentimiento se contagia, pero no lloran de dolor, lloran de emoción”.

Contó el emprendedor.

Te puede interesar: Ardilla se roba las flores de una tumba

El Patrón llega a las reuniones familiares, cumpleaños, anuncios de compromisos, incluso funerales. Recordó de manera especial el servicio que le pidió una madre para darle el último adiós a su hija.

Es mucha mentalidad, no sabes lo que vas a hacer, no es lo mismo entregarle a alguien físicamente que ya estando descansando en paz”.

Platicó.

Dijo que este nuevo concepto de entrega de flores es también darle un giro al romanticismo tradicional, pues también se trata de que las personas que vean el show lo disfruten.

No esperen a regalar un ramo cuando ya está muerto, es bonito darlo en vida, cualquier detallito, ya sea chicle, una soda, pero que venga desde el corazón, es lo más hermoso que puedes dar”.

Dijo el joven de 31 años de edad.

Foto: Khennia Reyes

Respecto a las críticas, César Alejandro admitió que su personaje es una imitación del patrón original, ya que su familia lo retó a hacerlo y al ver que se divirtieron decidió establecer su compañía Flores Patrón Tijuana.

No somos los originales, pero tratamos de hacer lo mejor que podemos. Yo no siento que tengo el éxito. Sí se puede, hay que echarle ganas, para todos sale el sol, vendiendo chicles, vendiendo una flor, para todos hay. No hay que hacerle caso a las críticas, mientras más les hagas caso, más te van a afectar”.

Aconsejó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados