Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Busqueda de personas desaparecidas

FGE inspeccionó empresa de Servando Salazar

El Fiscal Central de Baja California informó que no se encontró algún indicio del paradero de Servando, quien fue visto por última vez el viernes 23 de agosto

FGE inspeccionó empresa de Servando Salazar

Tijuana, B.C.- El lunes se realizaron búsquedas en la fábrica Prime Wheel en el Parque Industrial Chilpancingo en Tijuana , en donde laboraba el hoy desaparecido, Servando Salazar Cano de 35 años, de acuerdo con Fidel Corvera, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La desaparición se reportó el pasado sábado 24 de agosto, siendo un día después de la última vez que lo vieron en la fábrica, compartió.

Aseguró que se están realizando investigaciones por parte de la Fiscalía con empleados del lugar, quienes refieren que si llegó a trabajar ese día.

Aproximadamente a las 13:00 horas ya no saben nada de él, se están checando cámaras en la empresa, para ver si salió por algún lado y abandonó la fábrica pero hasta el momento están en eso”.

Mencionó.

No tenía antecedentes, aseguró, era trabajador desde hace 10 años de esta empresa.

Así también, informó que el teléfono de Servando fue localizado en un centro comercial por lo que se están investigando las cámaras en donde se hizo este hallazgo para ver qué persona pudo haberlo dejado en este lugar.

Te puede interesar: Se busca a Servando Salazar Cano de 35 años de edad

Familiares buscan dar con su paradero

Madre y esposa de Servando Salazar Cano de 35 años de edad buscan dar con su paradero. Wendy Bravo, pareja de Servando, narró que la última vez que habló por llamada con Servando le dijo que se encontraba en una junta de trabajo dentro de la empresa.

Tras su desaparición, compartió que la fábrica les permitió ver las cámaras a los familiares, en donde se logra apreciar que entra a su hora de llegada y que todos salen de la reunión pero Servando no sale por la salida en donde se supone todos debían de pasar.

Agregó que personal de la empresa les comentó que posiblemente pudo haber salido por la parte trasera, sin embargo, tan solo existe cerro.

El celular de Servando fue encontrado en la Plaza Santa Anita, la cual estaba muy lejos si hubiera ido caminando.

El carro de Servando nunca salió de la empresa y su mochila con papeles importantes seguía en su escritorio al momento de desaparecer, añadió.

Wendy compartió que está embarazada de 3 meses, además que sus otras tres hijas (3, 8 y 14 años) se encuentran esperando a su papá en casa.

Por ello, pidieron a la población que les compartan información que les ayude a dar con el paradero del padre de familia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados