El “Sol de México” hechizó a miles de fans con un repertorio de sus grandes éxitos
En punto de las 21:10 horas, su voz, sus letras y su música fueron acompañadas por el coro monumental de los tijuanenses.
Tijuana, B.C.- Con su sonrisa blanca, su vestuario impecable, delgado y ese carisma que atrapa, así fue el regreso de Luis Miguel a Tijuana tras nueve años de ausencia la noche de este miércoles en el Estadio Caliente.
Acompañado de sus músicos y el Mariachi Vargas de Tecalitlán, tres coristas y una pareja de bailarines, el intérprete iluminó el recinto para que más de 15 mil almas disfrutaran de su concierto.
En punto de las 21:10 horas, su voz, sus letras y su música fueron acompañadas por el coro monumental de los tijuanenses en una lista de 35 canciones que conformó su set list.
En el intro de su gala se apreciaron las imágenes de su trayectoria, desde niño, su adolescencia hasta la actualidad, despertando los gritos de todos los presentes.
Te puede interesar: Kiko Cibrián, el tijuanense que acompaña a “Luismi” en su gira
Abrió con el tema “Será que no me amas” que se lanzó en 1990, luego siguió con “Amor, amor, amor” del disco “Romances” en 2001 y “Suave” éxito de su disco “Aries” de 1993.
Con un escenario sencillo, no faltaron las pantallas gigantes de fondo y laterales, en las que, como es su costumbre y egolatría, “Micky” se vio una y otra vez.
El cantante también rindió un homenaje a Michael Jackson durante su presentación en el Estadio Caliente y al son del mariachi interpretó “La fiesta del mariachi”, “La Bikina” y “La media vuelta” y en la recta final evocó temas como “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” e “Isabel”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí